Holocubierta anuncia Compendio I

Puede parecer un poco egocéntrico ultimamente este blog, pero no me queda más remedio que anunciar que se publica el Compendio I de Aventuras en la Marca del Este. En la que aparece una aventura mía, Secuestro. Sin más dilación:

Bueno, ya se han terminado las fiestas de navidad y volvemos a la rutina y a recuperar la normalidad en el ritmo de trabajo. Esta semana os vamos a hablar de la que será nuestra siguiente publicación para La Marca.

Para empezar nuestra próxima publicación será el Compendio de Aventuras I que, como ya sabéis, se trata de una recopilación de cinco aventuras. De estas cinco aventuras, cuatro son las mejores clasificadas en el concurso del año pasado tras las dos primeras clasificadas. La quinta es una aventura diseñada por JMPR, autor de “Lo que el ojo no ve” y que se incluirá en el libro junto a las otras cuatro.

Las cinco aventuras ya están practicamente escritas y en fase de revisión y corrección. Aunque ha sido algo más lento a lo habitual ya que se ha solapado con otros proyectos que teníamos entre manos, ya estamos centrándonos en este libro que esperamos tener listo dentro de pocas semanas. Las ilustraciones, a cargo de Víctor Bravo (4 aventuras) y Christian Granero (1 aventura) ya están prácticamente terminadas y la portada, que hará el propio Víctor, va cogiendo una forma impresionante. Esperamos poder mostrarosla en poco tiempo.

A continuación, os presentamos el nombre de las aventuras y sus autores junto a alguna de las ilustraciones que les acompañará en el libro:

EL TEMPLO DE LOS ANTIGUOS por Jesús Mateo

SECUESTRO por Santiago Vilar

EL BASTARDO MESTIZO por Fco. Ramón López

EL ORO DEL CAPITÁN TREMOR por José Manuel Palacios

La quinta aventura es “El Legado de los defensores” cuyo autor es Iago Fraga, no podemos mostraros todavía ninguna ilustración porque no las hemos recibido (aunque nos consta que están hechas), así que en cuanto las recibamos os mostraremos una. El libro, aunque es dificil decirlo, tendrá bastantes páginas y creemos que llegaremos a las 200, incluso es posible que lo superemos. Las calidades serán las mismas que el resto de libros de la línea; tapa blanda con portada a color, interior en B/N, papel satinado, etc.

Por otro lado, os recomendamos que paséis por el blog de la Marca ya que han publicado un interesantísimo artículo sobre la situación diplomática en la región. Realmente interesante, no os lo podéis perder.

Respecto a mi aventura con un poco de suerte, tendé disponibles los mapas de dos localizaciones importantes enunas semanas, que estoy pendiente de medios técnicos. A ver que os parecen.

Anuncios
Categorías: Aventuras, La Marca del Este | Etiquetas: , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Holocubierta anuncia Compendio I

  1. Enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: