Noticias (y sí, sigo por aquí)

Hola a tod@s:

Comencemos esta nueva entrada con un poco de auto bombo. Después de una ardua labor y manteniendo casi al 100% la maquetación original (los cambios son mejoras y porque con el castellano a veces no queda otra) el Maestro terrax y un servidor, tenemos ya a disposición del público jugador cinco, oyen bien cinco, nuevas aventuras de Dungeonslayers y tres suplementos del mismo juego. Podéis pasaros por el blog del Maestro y acceder a su sección de descargas. Allí os están esperando.

Por otro la do comentaros que Holocubierta ya comienza aproporcionar más información acerca de la nueva franquicia que va a publicar en nuestra piel de toro, Zcorps, de temática zombi. El caso es que en su actualización, al final de todo y en letra pequeñita (como si fuera un trato con el diablo) anunciaban un concurso cuyo premio es un libro básico más la pantalla. Yo estaré atento, no soy un gran fan de los zombis, pero oye un dulce no amarga a nadie.

Finalmente comentaros que me acaba de llegar el juego Héroes de Pandapon studio games, ganas le tenía porque han tenido a bien traducir el FATE al castellano, así que ya tengo un nuevo sistema que estudiar. Lamentablemente no me queda más remedio que deciros que ya no se puede comprar, en un par de días han vendido todos los ejemplares a la venta… Desde aquí les doy mi enhorabuena pr comenzar con tan buen pie. Suerte!!

Anuncios
Categorías: Uncategorized | Etiquetas: , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Noticias (y sí, sigo por aquí)

  1. JMPR

    Gracias por los ánimos. Intentaremos seguir con el trabajo.

  2. Ahora a descansar un poco amigo Reckila, que nos lo hemos ganado ;D

  3. Gracias a los dos por pasaros por aquí. Perdonad que no contestara antes pero este finde he estado totalmente desconectado del mundanal ruido, en un evento de esgrima antigua

    @JMPR Un poco más de nergía, hombre. Todavía no he tenido tiempo a leermelo entero pero lo que he visto me gusta, y no sólo a nivel texto, tb en el aspecto gráfico y de maquetación.

    @Terrax: No me lo digas dos veces. Y más después de este fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: