Probando el rol por interné.

Que supongo que ya mucha gente lo habrá hecho antes. Yo el primero. Una partida por foro que no fue nada stisfactoria, tan  poco que aguante una semana o dos. La falta de seriedad del resto de los participantes tiró por tierra mi ilusiones.

Más adelante he descubierto pero no probado, otros medios, como el Fantasy grounds o las partidas por skype.

La semana pasada me ha invitado a jugar pr  medio del g+. Yo conocía sus videoconferencias pero nunca había leído nada de su utilidad rolera más allá de ser una video conferencia… Acepté naturalmente. No suelo jugar mucho y menos como jugador así que de cabeeeeza me metí.

Lo sigueinte que me dijeron que para jugar, usaríamos una aplicación para g+ llamada Tabletop forge. De inmediato pensé… ¿Athal Bert escribió algo acerca de él? No me acordaba así que hice una búsqueda en su Laboratorio friki pero no me salió ningún resultado.Y acabé probando el Tabletop forge.

Para hacer el pj, y cacharrear un poco, te permite dibujar, insertar imágenes y en su chat lanzar dados, cualquier tipo. Para hcer el pj funcionó sin problemas, para conseguir dienro para equiparme, no… Que va, me quejo porque me dio un mísero 10 que multiplicado por 10 obtuve 100 piezas de oro para equipo de Pathfinder. Que esta es otra de las cosas buenas, pruebo un nuevo juego de rol, yo que me quedé en el Ad&d… Y otra cosa buena es que se van aprobar dos chicas.

Resumiendo: Probamos tecnología, voy a ser jugador, juego nuevo y novatos. Pueden ser partidas para recordar.

Anuncios
Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Probando el rol por interné.

  1. Si aun no has probado, con novatos suele funcionar muy bien Roll20.net. Solo hay que compartir un enlace y lo tenéis todo: Voz, video, dados, mapa interactivo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: